Capacitación

Mensaje de
marca

Página de
destino

Video y guion

Procedimiento CRM

1. Mensaje de marca

La finalidad de esta guía es familiarizarte con el nuevo mensaje de marca y la nueva herramienta que utilizaremos para llevar a cabo las citas comerciales que nos ayudarán a vender matrículas.  El enfoque es 100% comercial, no debe confundirse con uno de charlas formativas.

Esta información te será muy útil para que tus presentaciones fluyan con naturalidad.  El objetivo es empoderarte para que, sin apoyo de los coaches y en el menor tiempo posible, valides y guíes al prospecto hacia una decisión de compra.  Como verás, los conceptos aplican a todos los mercados y tu habilidad te permitirá modular el discurso de acuerdo al perfil de cada audiencia.

Hay muchos prospectos pragmáticos que no requieren de mayor aclaración y para los cuales la información de esta página de destino es suficiente. Para los demás, siempre estará la opción, después de la primera cita comercial, de agendar una o varias sesiones con un coach vía Calendly.

«Tu marca es lo que los demás dicen sobre ti cuando tú no estás en el cuarto».
-Jeff Bezoz

Las marcas exitosas son aquellas que van más allá del logotipo y los colores.  En la nueva página de destino hemos tomado muy en cuenta nuestra visión, nuestro producto y nuestra historia. Queremos dejar muy claro que somos la mejor opción. 

Partiendo del principio de que menos es más, hemos simplificado el mensaje para que pueda asimilarse con facilidad y en poco tiempo, tanto por ti como por tus prospectos.  Además, este proceso descubrió el mensaje de marca más potente que hemos tenido hasta la fecha.

Creemos en el poder educativo del mundo digital.

Del conocimiento a las destrezas.

Agregar «.com» nos aparta de los libros y de la instalación de componentes locales de software. Además, es fácil saber que entregamos usuarios con acceso a un servicio.

Ahora, el slogan transmite nuestra visión y lo que vendemos.

A partir de estos dos cambios, estamos seguros de que te será mucho más fácil comunicar el hilo conductor deseado. El otro aspecto clave para desarrollar el mensaje de marca de una manera efectiva es seguir el orden de los círculos dorados: El Porqué, El Cómo y El Qué.

Para los prospectos será más fácil interesarse en nosotros si comprenden y aceptan el porqué de nuestra existencia en el mercado. A partir de ahí, solo necesitas explicarles cómo lo hacemos, es decir, la metodología única con la que trabajamos.  Por último, debes hacerles saber qué les ofrecemos, cuáles son nuestros productos.  

La página de destino sigue justamente esta secuencia para captar, desde los primeros argumentos, el interés de nuestros prospectos y, conforme avance la reunión, comprendan, compartan y le encuentren una razón a nuestros productos.  Por tanto, nuestra recomendación principal es seguir el orden propuesto.

Para ser consistentes, el mensaje de marca que enfatizamos en la página de destino es: destrezas, destrezas y destrezas.

Mensaje de
marca