Capacitación

Mensaje de
marca

Experiencia
Progrentis

Procedimiento
CRM

1. Mensaje de marca

La finalidad de esta guía es familiarizarte con el mensaje de marca y la herramienta que utilizaremos para llevar a cabo las citas comerciales que nos ayudarán a vender matrículas.  El enfoque es 100% comercial, no debe confundirse con uno de charlas formativas.

Esta información te será muy útil para que tus presentaciones fluyan con naturalidad.  El objetivo es empoderarte para que, sin apoyo de los coaches y en el menor tiempo posible, valides y guíes al prospecto hacia una decisión de compra.  Como verás, los conceptos aplican a todos los mercados y tu habilidad te permitirá modular el discurso de acuerdo al perfil de cada audiencia.

Hay muchos prospectos pragmáticos que no requieren de mayor aclaración y para los cuales la información de esta página de destino es suficiente. Para los demás, siempre estará la opción, después de la primera cita comercial, de agendar una o varias sesiones con un coach vía Calendly.

«Tu marca es lo que los demás dicen sobre ti cuando tú no estás en el cuarto».
-Jeff Bezoz

Las marcas exitosas son aquellas que van más allá del logotipo y los colores. En la nueva Experiencia Progrentis hemos tomado en cuenta nuestra visión, nuestro producto y nuestra historia. Queremos dejar muy claro que somos la mejor opción.

Partiendo del principio de que menos es más, creamos un mensaje simple que pueda asimilarse con facilidad y en poco tiempo, tanto por ti como por tus prospectos.

Agregar «.com» nos aparta de los libros y de la instalación de componentes locales de software. Además, es fácil comprender que entregamos usuarios con acceso a un servicio.

El slogan transmite nuestra visión y lo que vendemos.

A partir de estos dos puntos, estamos seguros de que te será fácil comunicar el hilo conductor deseado. El otro aspecto clave para desarrollar el mensaje de marca de una manera efectiva es seguir el orden de los círculos dorados: El Porqué, El Cómo y El Qué.

Para los prospectos será más fácil interesarse en nosotros si comprenden y aceptan el porqué de nuestra existencia en el mercado. A partir de ahí, solo necesitas explicarles cómo lo hacemos, es decir, la metodología única con la que trabajamos. Por último, debes hacerles saber qué les ofrecemos, cuáles son nuestros productos.

La página de la Experiencia Progrentis sigue justamente esta secuencia para captar, desde los primeros argumentos, el interés de nuestros prospectos y, conforme avance la reunión, comprendan, compartan y le encuentren una razón a nuestros productos. Por tanto, nuestra recomendación principal es seguir el orden propuesto.

Para ser consistentes, el mensaje de marca que enfatizamos en la página de la Experiencia es: destrezas, destrezas y destrezas.

Mensaje de
marca