El CRM de COV está diseñado para optimizar la gestión de tus ventas y ayudarte a organizar de manera eficiente la información de tus clientes y prospectos. A continuación, te explicamos sus principales funciones y beneficios:
El CRM almacena de manera permanente la información de las instituciones, clasificándolas en tres categorías.
Un dato clave dentro de este módulo es la población estudiantil, ya que te permitirá establecer objetivos de ventas más precisos.
El embudo se reinicia en cada ciclo y permite gestionar las oportunidades de venta de manera estructurada.
Además, en la parte superior del embudo, se destacan tres indicadores clave:
Funcionalidades:
Esta sección permite programar y dar seguimiento a las acciones que debes realizar con cada institución, asegurando que no se pierda ninguna oportunidad de venta.
Aquí puedes registrar información clave sobre cada institución, facilitando el seguimiento y la toma de decisiones basada en antecedentes y detalles relevantes.
Los eventos son presentaciones comerciales que se realizan de manera masiva en lugar de realizar presentaciones individuales a cada institución.
Es fundamental utilizar los procesos de check-in y check-out para medir el impacto de los eventos y mejorar la estrategia comercial.
Con el CRM de COV, tendrás una herramienta poderosa para gestionar tus clientes, optimizar tu flujo de ventas y asegurar el éxito de tus esfuerzos comerciales.